jueves, 13 de octubre de 2011

KATARINA Gameplay



Aqui les dejo un video de mi juego con Katarina , para que vean las posibilidades ,mientras ven el video quiero destacar algunos detalles :

1. En la primera batalla , tengo al Rammus persiguiéndome , voy hacia el arbusto para que pierda visión y esquivar el pilar de fuego del Brand , apenas Rammus esta listo para el kill , le Salto con Shunpo y ejecuto Death Lotus , hago el kill , pero Brand inmediatamente me hace un stun , felizmente tengo un Zilean en mi equipo con mucho criterio que me revive , busco una posición favorable y sorpresiva en el arbusto inferior , nos encontramos con el Xerath que inmediatamente le hace el kill a Teemo , le salto y le hago un daño considerable , luego el Teemo del otro equipo se asoma y lo dejo al borde de la muerte con 1 Shunpo y un Bouncing Blade , espero que el Amumu entre con su ulti , salto y BOOM! 3 kills para el team!! .

2. En la segunda dejo que el Amumu reciba el CC (stuns , snares , slows , etc ) , el Zilean lo revive , inmediatamente ejecuta su ulti (el Amumu) y entro con Shunpo a través de la pared u Death Lotus , para hacer los kills seguros.

3.Y en la tercera nos hacen un ambush , el rammus del otro team me hace un taunt , salto a tiempo para no estar en la zona de mayor peligro , pero el amumu al iniciar usa su ulti muy rápido , y no estaba zilean ni yo para hacer el daño asi que la mejor jugada fue correr , esta parte es muy graciosa porque se nota que ellos sabían que yo estaba ahi escondido y me van a buscar , cuando el rammus me choca activo el Zonhya's Hourglass a tiempo y luego salto a Brand , el resto es poesía en movimiento..




Gracias por ver este video , no se olviden de compartir el dato con sus amigos LoLeros , no se olviden de dejar su comment que es muy importante para mí .

este es mi canal de youtube:

http://www.youtube.com/nitekillaz

esta es la comunidad de facebook a la que pertenezco:

http://www.facebook.com/pages/League-of-Legends-Legendarios/127699940637644


todos son bienvenidos , muchas gracias , sigan LoLeando , saludos

Nite Killaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario