martes, 25 de octubre de 2011



Hola a todos soy NiteKillaz , estoy de vuelta con la continuación de mi tutorial para Nidalee , en este video les quiero mostrar como jugar Nidalee en situaciones de peligro, asi que lo que hago es generarlas y vean como escapo y bueno si mi equipo hubiera estado más atento hubiéramos tenido una serie de kills considerable.

Entonces les explico cada uno:

1. En la primera escena , lo que hago es molestar un poco al equipo rival y hacer que me persigan (recuerden que el 70% de las persecuciones son una mala idea) , apenas siento el peligro me convierto en gato (Aspect of the Cougar), para aumentar mi velocidad de movimiento , mis defensas y por el salto (Pounce) , cada vez que estoy en una posición segura , utilizo mi curada ( Primal Surge ) a mi o a algún aliado y mi jabalina (Javelin Toss) , en este caso vi conveniente convertirme en gato ( Aspect of the Cougar ) , entrar con salto ( Pounce ) , luego Swipe y Takedown (que es el finisher de Nidalee ya que aumenta su daño dependiendo que tan herido este el oponente) , luego salto ( Pounce) para escapar y sigo la misma rutina .

2. En la segunda escena , malzahar y talon están empujando la torre del medio , no es conveniente que me lance contra ellos ya que el malzahar me hace supress y el talon silence , entonces espero que los minions enemigos se limpien , y lanzo Javelin Toss contra Malzahar , luego Aspect of the Cougar para velocidad , el Talon da media vuelta y trata de matarme , volteo , escapo y en el rango de la torre , me convierto en humano , uso Primal Surge é inmediatamente Javelin Toss a Talon , para darle a Gankplank un kill fácil .

3.En la tercera escena , detecto al equipo rival tratando de matar a Baron , gracias a mis trampas (Bushwhack) , le da visión al equipo y hago un daño considerable con Javelin Toss , muy bien organizado nuestro equipo mata al otro uno por uno consiguiendo un Ace.

4.Después del Ace rompimos 2 torres internas , aqui lo que quiero que noten es la posición en la que estoy , flanqueando al otro equipo , lejos del resto , así es mas difícil que puedan usar los minions de escudo , y no es mucho riesgo ya que nidalee es una excelente escapista .

Otra cosa importante es que siempre estén atentos a las rutas de movimiento de los oponentes para poder acertar la mayor cantidad de Javelin Toss , también es muy buena idea utilizar el Primal Surge en compañeros que tengan un build de AD (Attack Damage) ya que les aumenta la velocidad de ataque (AS o Attack Speed).



Bueno amigos eso es todo de este video tutorial , espero les haya servido y se diviertan más con Nidalee , gracias por su apoyo

mi canal de youtube

http://www.youtube.com/nitekillaz

esta es la comunidad de facebook a la que pertenezco:

http://www.facebook.com/pages/League-of-Legends-Legendarios/127699940637644


todos son bienvenidos , muchas gracias , sigan LoLeando

NiteKillaz

1 comentario:

  1. ¿Te flipas con el League of Legends?, pues si quieres jugar, conocer a más gente y clanes, únete a la partida pública de este Domingo. ¡Ah! , ¡y díselo a tus amigos también!

    http://mymeetingpoint.es/Match/ShowFullMatch?idMatch=155

    ResponderEliminar